CAJAS Y PACKAGING

España

Factory icon Fabricante/ Productor

CAJAS Y PACKAGING
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Papelera de cartón con tapa 505 x 380 x 790 mm. Presentación: plegadas en plano y flejadas. Fabricadas en cartón doble de 8 mm. en color blanco exterior e interior marrón. Muy resistente. La tapa en calidad simple 3 mm de color blanco. Cartón de dos ondulaciones. Papelera formada por dos partes, un fondo con cierre de 4 solapas y una tapa automontable troquelada. Fácil y rápido montaje. Requiere cinta adhesiva para el montaje del fondo. Cartón 100 % Reciclable. Respetuoso con el Medio Ambiente. Fabricada según normativa AFCO. Calidad: BB4 P4 B4 P4 B4 Utilidades y usos: Especial para reciclar papeles y otros objetos en oficinas, fábricas y domicilios. Adecuada para fiestas, eventos y recogidas de ropa. Su tapa permite una apertura y cierre de la caja sin cinta adhesiva.

España

Cajas de Cartón para Tazas con gran ventana frontal para poder apreciar el diseño de la taza. Sencillo montaje: fondo automático, no necesita encolado de ningún tipo. Medidas exteriores: 120 x 85 x 105 mm. Medidas interiores: 116 x 81 x 101 mm. Ventana de 55 x 80 mm. Canal micro 2 mm. de color marrón. Cartón de alta calidad 100% Reciclable. Respetuoso con el Medio Ambiente. Calidad: B4P4B4 Utilidades y usos: Ideal para almacenar y transportar tazas. Con gran ventana para exhibir diseño. Se pueden personalizar.

España

Maletín de cartón con asa. Medidas interiores 330x255x118 mm. Hechas en cartón de canal simple en 3 mm. en color marrón. Cuida la presentación de tus productos con un embalaje elegante para tus envíos postales. Cartón de alta calidad 100% Reciclable. Respetuoso con el Medio Ambiente. Calidad: B4 P4 B4 Utilidades y usos: Ideal para sorprender a tus clientes con tus envios postales.

España

Caja de cartón 400 x 300 x 300 mm. Canal simple 5 mm. de color marrón. Medidas exteriores. Cartón de alta calidad 100% Reciclable. Respetuoso con el Medio Ambiente. Calidad: B4P4B4 Utilidades y usos: Ideal para almacenar y transportar artículos. Es aconsejable rellenar todo el volumen de la caja para una mayor resistencia al aplastamiento y un óptimo apilamiento.

Venta on line de cajas de cartón directamente desde fábrica. Disponemos de un amplio stock de cajas para cubrir entregas urgentes en 24/48hrs. Nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ de gasto. Tenemos una excelente atención al cliente, te invitamos a llamarnos al 617 42 72 91 para recibir atención personalizada sobre el embalaje idóneo para tu producto. Vendemos la mayoría de nuestras cajas de cartón a partir de 10 unidades y también personalizamos a medida. Tenemos los mejores precios del mercado por ser fábrica y por bajar nuestros márgenes a favor de nuestros clientes. Nuestros precios son aún mejores para grandes cantidades. Tenemos varias especialidades: - Resistentes y baratas cajas de cartón para mudanzas, packs para mudanzas y caja armario ideal para guardar ropa sin que se arrugue. - Cajas de cartón para botellas de vino, para una, dos, tres y seis botellas. - Cajas de cartón para botellas y garrafas de aceite. - Elegantes cajas para lotes Navideños y cajas para Jamones. - Cajas para Taza con amplia ventana para apreciar el diseño de la taza. - Cajas especiales para envío de botellas, con sistema de protección Antirotura y fondo reforzado con 4 capas de espesor de cartón, separación entre cada botella y máxima sujeción. Los separadores interiores protegen las botellas de los golpes durante el tránsito en todo tipo de transporte, soportando impactos de caída libre sin romperse el envase. Visita nuestra web y conoce muchas más ideas de embalaje.

Actualidad de la empresa

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CAJAS Y PACKAGING

C/Bauhínias de Baviera, 6.

29751 Caleta De Vélez - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • ING DIRECT

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de CAJAS Y PACKAGING

  • Cajas de cartón
  • cajas de cartón para mudanzas
  • cajas de cartón para botellas de vino
  • cajas de cartón para envíos
  • packaging eccommerce tienda online
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito