BIOPIÑON SL.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

BIOPIÑON SL.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El piñón puede emplearse en diversas recetas, tanto dulces como saladas. Constituye un alimento muy recomendado por ser uno de los más completos y nutritivos, ya que contiene: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados; vitaminas A, B, C, E, B2, B3, B6 y B9; calorías; potasio; fósforo; hierro; cinc; proteínas; fibra; sodio; calcio; magnesio; hidratos de carbono.

Pedir presupuesto

España

La nuez, fruto del nogal, posee una rica composición en nutrientes, que le confieren excelentes propiedades para la salud. El consumo de este fruto seco aporta innumerables beneficios al organismo, a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Por todas estas razones, incorporar nueces a tu dieta diaria, puede ser muy beneficioso para tu salud.

Pedir presupuesto

España

El pistacho cuenta con una serie de propiedades y beneficios muy importantes, al ser unos frutos secos que ayudan a reducir el colesterol malo. De los frutos secos, los pistachos vienen a ser los más ricos en proteínas, además de tener gran cantidad de fibra, ácido fólico y grasas buenas para nuestro cuerpo, importantes por sus claras propiedades y beneficios. En su forma original son de un color verde brillante, y en la actualidad lo podemos encontrar en cualquier establecimiento vendiéndose tostados con sal para ser tomados como aperitivos. En lo que se refiere a sus grasas, es cierto que cuentan con un alto contenido calórico, pero no podemos llevarnos sólo por este pensamiento, dado que, con él, nos perdemos disfrutar de muchas de sus interesantísimas propiedades.

Pedir presupuesto

España

PIÑONES CON CERTIFICACION ECOLOGICA

Pedir presupuesto

Estimados señores, nuestra empresa es BIOPIÑÓN S.L.., estamos situados en la tierra de pinares, en Pedrajas de San Esteban, provincia de Valladolid. Trabajamos los Frutos Secos, en especial a los Piñones, Nueces y Pistachos. En el sector del Piñón, somos la tercera generación, contamos con gran experiencia y con las más actuales tecnologías para el proceso de desgranado de la piña y descascarado de piñón, ofreciendo de esta manera un producto final de excelente calidad. En el sector de las Nueces, tenemos una fabrica de producción para Nuez en Grano. Distinguimos nuestras clasificaciones en Mitades, Cuartos y Trozos, pudiendo diferenciar el 100% de cada clasificación si fuera necesario. En el sector del Pistacho, estamos especializados en el pelado y clasificado del grano. Tenemos Certificación de Calidad IFS FOOD, Certificación de Operador Ecológico CAECYL ES-ECO-016-CL, Etiqueta europea V-LABEL Vegano. Estamos muy interesados en ofrecerle nuestros productos y tarifas, para tener una relación comercial con usted. También nos ponemos a su disposición para explicarle cualquier duda o pregunta que le surja.

Actualidad de la empresa

ALIMENTOS DE VALLADOLID

ALIMENTOS DE VALLADOLID

Obtención de una certificación ・ 5 jul 2018

CERTIFICACIÓN DE PERTENENCIA A ALIMENTOS DE VALLADOLID

Domain icon Fabricante/ Productor

BIOPIÑON SL.

POL. IND. LOS SALVEGUEROS, C/ T,4

Avda. españa, 81

47430 Pedrajas De San Esteban - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BIOPIÑON SL.

  • AGRICULTURA BIOLOGICA
  • piñón ecologico
  • nueces
  • PISTACHOS
  • VEGANO
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito