ATS ELECTRO-LUBE EUROPE - The Most Powerful Self-Contained Lubricators In The World

Reino Unido

Factory icon Fabricante/ Productor

ATS ELECTRO-LUBE EUROPE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Reino Unido

El Electro-Luber revolucionó la industria de la lubricación, convirtiéndose del mundo el primer intrínseca lubricador automático de seguro. Desde su lanzamiento en el año 1982, eso se ha mantenido el punto de referencia por el cual se miden otras lubricadores. Esta unidad basada en gas utiliza una celda de reactor patentada para crear una reacción electro-chemical. Energía eléctrica se utiliza para iniciar la reacción, que crea el gas del nitrógeno. El gas se expande en una cámara sellada, ejerciendo presión en una cámara de fuelle. Este fuelle a su vez ejerza presión sobre un pistón, haciendo que la grasa o aceite a ser expulsado del depósito de lubricante. Por lo tanto, el Electro-Luber proporciona un flujo lento pero continuo de lubricación a una velocidad controlada precisamente. Es la elección ideal para prácticamente cualquier aplicación, especialmente cojinetes, lubricación de cadena, transportadores, elevación equipos y engranajes.

Reino Unido

El último Luber es el lubricador automático más potente en el mercado, generando presiones de 100 bar. ATS Electro-Lube tecnología de bomba patentado permite para instalaciones ningún otro lubricación automática puede igualar. Una sola unidad puede servicio hasta 12 puntos de engrase, creando un miniatura sistema de lubricación centralizada de , y ofreciendo una alternativa económica a caras centralizan sistemas. La presión generada por el Ultimate también permite el montaje a distancia de hasta 10 metros desde el punto de lubricación. Esto permite al usuario para dar servicio a los puntos de lubricación peligrosas o inaccesibles desde un área de trabajo segura, mejorar la seguridad de la planta.

Reino Unido

El Titan Luber es un sistema de lubricación automático que utiliza estándar 400 g grasa de cartucho para el suministro de grasa a para las máquinas o los rodamientos. Esto hace al Titan el más fácil de usar sistema de múltiples puntos disponibles, permitiendo que el usuario rellene el sistema en segundos. El Titan usa la misma bomba patentada tecnología como el último, generando un impresionante 100 bar y por lo que es el más poderoso automática de grasa de lubricación en el mercado. La garantía de ATS Electro-Lube calidad significa que el Titán durarán cientos de recargas, proporcionando una muy económica lubricación solución de larga duración. La energía generada por el Titán le permite a servicio hasta 12 lubricación puntos de una sola unidad. Esto proporciona todos los beneficios de la centralizada lubricación a una fracción del precio.

Reino Unido

El engrasador de Titan es un sistema de lubricación de aceite automática especializada. Utilizando nuestra tecnología patentada de Ultimate el engrasador de Titan es el lubricador de aceite automático más potente en el mercado. Generación de 200 bar de presión, el engrasador puede instalarse como un miniatura centralizada sistema de lubricación, alimentación de hasta 12 puntos de engrase o rodamientos. Esto proporciona una compacta y muy económica alternativa a la costosa lubricación centralizada. Esta presión también permite este lubricador automático hasta servicio lubricacion puntos de hasta 60 metros de distancia! Después de instalar la tubería, alguna peligrosos o inaccesibles lubricación puntos pueden entonces ser reparado de un área de trabajo segura. Engrasador de Titan es increíblemente fácil de usar. El gran 1,4 litros depósito de aceite se rellena en un mater de segundos.

English Ver los 9 productos Français Ver los 6 productos Italiano Ver los 2 productos

Los sistemas lubricantes automáticos de ATS ELECTRO-LUBE, los más fiables del mercado, se emplean para aplicaciones industriales y virtuales. Durante 35 años, hemos liderado la industria gracias a nuestra fiabilidad, el nivel de presión soportado, la seguridad, el rango de temperaturas con el que operamos y la durabilidad. ELECTRO-LUBER, lubricante original de protección probada, es el número 1 por su versatilidad, fiabilidad y durabilidad. Dispone del certificado ATEX para su uso en atmósferas explosivas, es sumergible hasta los 10m de profundidad y supera a cualquier otro lubricante electroquímico en el rango de temperaturas en las que se puede emplear: desde los -40°C hasta los +55°C. Los sistemas de lubricación electromecánica de ATS destacan por su calidad en distintos usos. Ofrecemos los dispensadores de grasa más potentes del mercado, con una presión de más de 100 bares, y los lubricantes aceitosos automáticos más potentes, con una presión de 200 bares. Esto nos permite, con un único producto, ofrecer un servicio de hasta 12 puntos de lubricación o soportes, y resulta una alternativa económicamente muy atractiva a la lubricación centralizada.

Actualidad de la empresa

ATS at MINExpo 2016

ATS at MINExpo 2016

Participación en un evento ・ 1 sept 2016 leer más Open In New icon

ATS Electro-Lube will be featuring our market leading mining lubrication systems at MINExpo in Las Vegas. The event takes place between 26-28 September 2016. We will be exhibiting several new features in the ATS product range, designed to enhance the efficiency of mining applications. Come visit us at booth 7895 in Central Hall.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ATS ELECTRO-LUBE EUROPE

Unit 10 Les Caches Business Park

Guernsey

GY4 6PH St Martins - Reino Unido

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    70 %

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • Barclays Bank

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de ATS ELECTRO-LUBE EUROPE

  • Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios
  • lubrificación de rieles
  • lubrificación centralizada
  • equipos y aparatos de engrase y lubricacion
  • engrasadores
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito