AIS VISION SYSTEMS

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

AIS VISION SYSTEMS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La P-Series es una cámara ultracompacta de bajo coste que ofrece funciones de visión artificial avanzadas en un dispositivo autónomo totalmente integrado. La serie P está disponible con sensores de imagen CMOS de escala de grises o de color con dos resoluciones diferentes: VGA y 1.3MP. Las lentes y los iluminadores son completamente intercambiables y pueden ser montados y reemplazados por el usuario. Existen 90 combinaciones diferentes con cinco longitudes focales y nueve opciones de iluminación ofreciendo una excelente flexibilidad de instalación y capacidades superiores de captura de imágenes. La P-serie viene acompañada por el paquete software IMPACT LITE. Con más de 25 herramientas de inspección, IMPACT LITE revoluciona la programación de dispositivos haciendo que la configuración de inspección sea rápida e intuitiva.

Pedir presupuesto

España

La Serie A30 es una cámara inteligente autónoma, de utilidad general y rentable, que puede instalarse incluso en entornos industriales duros gracias a su carcasa IP67. La serie A30 cuenta con una cámara CCD VGA (640x480), I / Os incorporado, así como interfaces Ethernet y Serie. Gracias a la máxima flexibilidad de programación ofrecida por el software Impact, la Serie A30 representa la respuesta a todas las necesidades de visión.

Pedir presupuesto

España

La nueva cámara inteligente de la serie T4x ofrece a los clientes un rendimiento excepcional en un paquete industrializado y compacto. Equipado con un potente procesador de 1,1 GHz, el rendimiento de la Serie T4x es excepcional en valor y funcionalidad. La T-Series viene en 3 resoluciones de cámara diferentes, VGA, 2 Mega-Pixel y 5 Mega-Pixel todo en un cerramiento sellado, industrialmente endurecido para la máxima protección. Combinado con el software Impact, la nueva generación de la serie T ofrece la solución de cámara inteligente más robusta y versátil del mercado actual.

Pedir presupuesto

España

Las cámaras U-series ofrecen un rendimiento óptimo con unas medidas compactas (29x29x47mm). Ofrece altas resoluciones de imágenes con VGA hasta 5 Megapíxeles, disponibles tanto en escala de grises como en modelos en color, ofreciendo la máxima flexibilidad a las aplicaciones de visión. La serie U-cameras es compatible con el protocolo de comunicación USB 3.0, ofrece altas velocidades de transferencia de imágenes ultraaltas para resolver incluso las aplicaciones de visión artificial más complejas.

Pedir presupuesto

AIS Vision Systems es especialista en soluciones de Visión Artificial en entorno industrial, verificación y control de calidad de impresión de códigos 1D y 2D y etiquetas. AIS Vision Systems es empresa líder en sistemas de visión artificial, sistemas de Auto-ID y trazabilidad, control de calidad, verificación ISO y validación de códigos y etiquetas, contando con los ingenieros más cualificados en el sector. AIS Vision Systems es pionero en sistemas de visión artificial para detección de errores de calidad en etiquetas, códigos de barras y líneas de producción en general. AIS Vision Systems aporta soluciones que ayudan a los impresores y fabricantes a detectar errores en sus etiquetas y productos antes de que éstos lleguen al cliente final. Estos errores tienen un enorme coste económico así como en dos frentes no menospreciables: el consumo de recursos en la propia empresa para subsanar estos errores y el daño a la imagen de la misma frente al cliente. AIS vision Systems. Especialista en visión artificial industrial

Domain icon Proveedor de servicios

AIS VISION SYSTEMS

Avda. Can Bordoll, 119

08202 Sabadell - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de AIS VISION SYSTEMS

  • Control y ajuste - aparatos e instrumentos
  • Vision artificial
  • camaras vision artificial
  • trazabilidad industrial
  • verificador código de barras
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito