AIRFAL INTERNATIONAL, SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

AIRFAL INTERNATIONAL, SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Luminaria estanca tubular con la máxima resistencia a impactos, de alta calidad y estanqueidad que soporta los hidrocarburos sin sufrir ningún deterioro. Índice de protección IK10. Esta envolvente se adapta perfectamente a condiciones adversas de polvo y humedad gracias a su excelente estanqueidad, obteniendo un grado de protección IP68, pudiendo ser sumergida a 2 metros de profundidad. Esta luminaria une la estanqueidad, la robustez y el diseño.

Pedir presupuesto

España

Esta luminaria posee un grado de protección IP 68 que ofrece una protección total contra el polvo y contra la penetración de agua en inmersión prolongada. Gracias a su material constructivo esta luminaria es IK-10, el mayor grado de protección contra impacto aplicable a las luminaria. Esta estanca es apropiada para multitud de aplicaciones: A) Aplicaciones industriales: – Almacenes y áreas de carga y descarga. – Industrias y fábricas con producción en exterior B) Aplicaciones agrícolas: Viveros e invernaderos. C) Lugares de pública concurrencia: – Piscinas, gimnasios, zonas termales y/o spas. – Parkings de varios niveles y subterráneos, pasos subterráneos. – Estadios y baños públicos. – Estaciones y túneles de metro, terminales de transporte. – Estancias en litorales y zonas costeras. D) Infraestructuras: puentes. E) Lugares de pública concurrencia: – Piscinas, gimnasios, zonas termales y/o spas. – Parkings de varios niveles y subterráneos, pasos subterráneos. – Esta

Pedir presupuesto

España

Esta luminaria para altas temperaturas está indicada en hornos, campanas industriales o cualquier lugar donde no sea posible la utilización de lámparas fluorescentes, hasta 200ºC: – Hornos – Campanas industriales – Pasillos de altos hornos – Fundiciones – Máquinas con zonas de alta temperatura donde sea necesaria luz

Pedir presupuesto

España

Esta luminaria ha sido concebida especialmente para su uso en túneles. Construida básicamente por materiales autoextinguibles y diseñada para absorber las vibraciones de los vehículos que puedan transitar por éstas galerías sin afectar a su funcionamiento. Aporta seguridad en las instalaciones donde la calidad y resistencia de las luminarias ante cualquier incidente es primordial. Para minimizar y facilitar las labores de mantenimiento, sus componentes son de larga duración, llegando a ser 3 veces superior a una luminaria convencional. Para asegurar su larga vida, esta luminaria se suministra con los tubos fluorescentes incluidos.

Pedir presupuesto

Somos una empresa familiar con 30 años de experiencia en el mercado de la iluminación con una gran visión de innovación y servicio. Nuestra máxima consiste en la colaboración con clientes y proveedores hasta conseguir lo que se necesita gracias a nuestro mayor valor, el equipo Airfal. Gracias a nuestra amplia gama, las aplicaciones de nuestras luminarias son muy extensas. Estamos incrementando las familias de estancas y luminarias antideflagrantes, centrando nuestro esfuerzo en material de altas especificaciones técnicas para aplicaciones en circunstancias extremas. Exportando a más de 60 países, incrementamos día a día el porcentaje de exportación que se encuentra en la mitad de la facturación total de nuestra empresa.

Actualidad de la empresa

Airfal pone luz a las nuevas tiendas de Pull&Bear

Airfal pone luz a las nuevas tiendas de Pull&Bear

Última realización ・ 31 ene 2017 leer más Open In New icon

Airfal International pone su granito de arena en la nueva imagen de las tiendas Pull&Bear. La marca del grupo Inditex, presenta desde hace algunos meses una nueva imagen en la que la iluminación juega un papel primordial, con el modelo TR3 presente en todos sus probadores. La cadena de tiendas ha apostado por un entorno en tonos más claros, una decoración sencilla y una iluminación más potente. El conjunto de medidas ofrece una imagen mucho más clara con un estilo inspirado en el surf y en la costa de California muy actual. El modelo TR3 de Airfal está presente en la zona de los probadores de las nuevas tiendas de Pull&Bear, una área en la que la iluminación es clave en las decisiones de compra. En el caso de la TR3 está instalada a ambos lados de los espejos del probador, centrando la fuente de luz en la ropa y en la persona que se la prueba. Esta colocación de las luminarias ofrece una iluminación sin sombras, mucho más clara y favorecedora.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

AIRFAL INTERNATIONAL, SL

c/ Río Ésera nº 4

50830 Villanueva De Gállego - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1985
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de AIRFAL INTERNATIONAL, SL

  • Iluminación pública, industrial y comercial
  • Fabricante de iluminación y luminarias
  • Atex
  • Estanca
  • Luminarias LED
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito